
Stephan Knierim
¡Ir, hacia, mejor!
¡Hola!
Yo soy Stephan
Una de mis pasiones en la vida, además de disfrutar de la naturaleza, es poder acompañar a las personas en su proceso de ir hacia mejor.

Ser humano, hombre, hijo, nieto, padre, hermano, esposo, tío, primo, amigo, emprendedor, hotelero, restaurantero, empresario, franquiciante, distribuidor de sistemas alemanes de exposición, maestro, facilitador, tallerista, psicólogo clínico, consultor, constelador familiar, constelador organizacional, coach sistémico, trusted advisor para empresarios; y al final, un ávido estudiante de todo lo humano, sobretodo con el enfoque sistémico, que es el que me ha cambiado la vida.
A lo largo de mi vida he tenido la fortuna de conocer muchas áreas diferentes en el ámbito laboral y académico; me encanta aprender y me apasiona ver cómo las personas -cuando hacen la conexión con la consciencia de prosperidad, pueden generar “saltos cuánticos” en su vida. Y a mi me encanta poder ser anfitrión de estos procesos de toma de consciencia que siempre tienen como resultado un profundo cambio que ultimadamente tiene un efecto en los sistemas a los que pertenecemos.
Como parte de mi propio propósito en la vida, me he propuesto acompañar a la mayor cantidad posible de personas, emprendimientos, negocios y empresas a conectar con la Consciencia de Prosperidad; ya sea por procesos de acompañamiento personal, el acompañamiento a los emprendedores, ejecutivos de empresas, familias empresarias, y en general a toda persona que quiera y tenga la voluntad de iniciar este fantástico camino de crecimiento personal.





