
Stephan Knierim
¡Ir, hacia, mejor!

Patricia M.
El coaching sistémico con Stephan me ha funcionado para agradecer, mover de lugar o deshechar las estructuras formadas por mis pensamientos, creencias y patrones del sistema familiar; que me han sido obsoletas al tapar la visión hacia un ejercicio de auto consciencia.
Gracias a hacerlo visible, he aprendido a hacerme responsable de reconocer la relación conmigo misma para crear buenas prácticas en la relación con mi empresa y colaboradores. De esta manera, el mirar que las oportunidades que llegan son consecuencia de ese trabajo, me motiva a confiar más en mi desde la certeza de que cada acción que estoy tomando viene desde un lugar de claridad que me lleva a construir mi propio camino y propósito más alto. Así como construir el rumbo y propósito más alto de mi empresa.

Me siento afortunado de trabajar con el Coach Stephan Knierim, pude crear, entender y sentir el propósito más alto de mi empresa, así como los valores que lo hace posible, entiendo que tú regeneras la energía del día a día y que siempre habrá buenas y malas, pero el cómo las afrontes es indispensable.

A través del entrenamiento que he tenido con Stephan he logrado tener claro cuál es el propósito más alto en mi vida y esto me permite estar conectado a lo que es importante para mi y me mantiene inspirado. Como resultado mi negocio ha avanzado mucho mas rápido y he podido tomar decisiones eficientes. Hoy puedo distinguir cuáles son los patrones y creencias heredados que me limitan y detienen para lograr la vida que quiero, dentro de una sensación de libertad y confianza.